Síguenos en nuestras redes sociales:
Este lunes, Jeremy Scott estuvo en boca de todos por su inesperada partida de Moschino tras una década como director creativo de la marca milanesa. Ahora, al tercer día, según la profecía no escrita de la moda, volvemos a tener noticias del diseñador estadounidense, pero son aún más sorpresivas, pues su nuevo proyecto tiene que ver con la marca coreana de autos Hyundai.
En su nueva etapa fuera de Moschino, el diseñador sumó fuerzas con Hyundai para juntos crear una cápsula de moda. La colección especial, que forma parte de la iniciativa Re:Style de Hyundai, debuta justo tras la salida de Jeremy Scott de la marca italiana, e incluye diez prendas únicas y de alta calidad que han sido confeccionadas con partes recicladas de autos Hyundai.
La colaboración Re:Style de Hyundai con Jeremy Scott forma parte de un programa que, en su cuarto año, busca a los mejores diseñadores para convertir los deshechos de autos en moda. Esta colección reciclada creada a partir de materiales sobrantes de autos eléctricos, se presentará junto con el lanzamiento del Hyundai KONA eléctrico, y debutará en su propia exposición en Corea del Sur el 23 de marzo, junto con imágenes de la modelo activista, Lauren Wasser.
"Coincidiendo con el lanzamiento mundial del KONA Eléctrico, Hyundai Motor Company está realizando diversos esfuerzos para combinar la visión de la electrificación con el contenido cultural. Esperamos que la primera inauguración de Hyundai Re:Style Exhibition en Corea ofrezca la oportunidad de comunicar y compartir con nuestros clientes la visión de sostenibilidad e innovación de la marca”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente y director global de Marketing de Hyundai.
La exposición girará en torno al motivo de píxeles paramétricos de Hyundai, que representa los elementos de iluminación que se encuentran con frecuencia en su gama de coches eléctricos. El resultado de Hyundai Re:Style por Jermey Scott será expuesto por en AP Again, en Seongsu-dong, Corea del Sur, a partir del 23 de marzo y estará abierto al público por tres semanas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
© 2023 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.