El nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz híbrido enchufable en versiones gasolina o diésel ofrece más 100 kilómetros de autonomía eléctrica
la declaración visual general se define por la silueta deportiva del coupé. A primera vista, transmite una sensación de elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Otros elementos característicos son la protección inferior cromada simulada, las barras de techo pintadas en negro y los estribos opcionales. Los nuevos bordes laterales contorneados hacen una declaración específica del modelo. Los faros se conectan suavemente a la parrilla del radiador, enfatizando el aspecto deportivo y musculoso del vehículo. En combinación con la LUZ DIGITAL opcional, presentan elipses de conducción diurna. Otro atractivo visual es la parrilla del radiador con el patrón Mercedes-Benz (de serie).
El interior del GLC Coupé combina la deportividad con un estilo contemporáneo, con el tablero dividido horizontalmente en dos secciones, amplias superficies de acabado y una pantalla central de formato vertical que parece flotar sobre ellos. El diseño vanguardista de los asientos y los paneles de las puertas enfatizan la alta calidad del interior.
Confort acústico: el nuevo GLC Coupé es un vehículo agradablemente silencioso con una firma de sonido serena y bajo ruido de rodadura y del viento. En ese sentido, supera incluso el alto nivel de su predecesor. En conjunto, las medidas acústicas son un factor importante detrás de la atmósfera de "bienvenida a casa" que caracteriza a Mercedes-Benz. MBUX: la última generación del sistema de información y entretenimiento ofrece dos pantallas grandes y navegación a pantalla completa. Comodidad operativa: el asistente de voz Hey Mercedes es aún más receptivo, con capacidades de aprendizaje optimizadas. La función MBUX Smart Home convierte al GLC Coupé en un centro de control móvil para el hogar conectado en red. El asistente de voz MBUX ahora se ha mejorado con un nuevo servicio Mercedes me: la guía de viaje acústica "Tourguide". Entretenimiento: MBUX integra completamente todos los principales proveedores de transmisión de música, incluidas las preferencias y configuraciones personales. El sistema de sonido envolvente Burmester® opcional ofrece 15 altavoces premium y una potencia total de 710 vatios. Sistemas de propulsión: Al igual que el SUV, el nuevo GLC Coupé está sistemáticamente diseñado para la electrificación. El programa de motores incluye unidades de gasolina y diésel de cuatro cilindros, siempre combinados con un motor eléctrico. Cuatro de ellos son unidades híbridas suaves con un generador de arranque (ISG) integrado de segunda generación. Otras tres variantes de motor son unidades híbridas enchufables. Todos los híbridos enchufables tienen una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros (WLTP).
El nuevo GLC Coupé está disponible con unidades electrificadas. Las unidades híbridas suaves incluyen un generador de arranque integrado (ISG) de segunda generación y un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios. El generador de arranque integrado en las variantes híbridas suaves apoya al motor de combustión especialmente a bajas velocidades del motor. Complementado por el turbocompresor, ofrece una potencia excepcional. El sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios admite funciones híbridas, como conducción por inercia, refuerzo y recuperación de energía, lo que aumenta la eficiencia. Los motores también arrancan rápida y cómodamente con la ayuda del ISG, con la función de arranque/parada apenas perceptible para el conductor. Otras tres variantes de motor son híbridos enchufables, que tienen suficiente rango solo eléctrico para satisfacer las necesidades prácticas. El programa de conducción híbrido mejorado reserva el modo de conducción eléctrica para los tramos más adecuados de la ruta. Prioriza la conducción eléctrica en trayectos por zonas urbanas, por ejemplo. Independientemente de si se trata de un modelo de gasolina o diésel: como híbridos enchufables, todas las variantes son altamente eficientes y dinámicas en la carretera
Más eléctrico que nunca: gracias a la autonomía eléctrica adecuada para las necesidades del mundo real, las distancias diarias se pueden cubrir normalmente de forma totalmente eléctrica. El programa de conducción híbrido mejorado reserva el modo de conducción eléctrica para los tramos más adecuados de la ruta. La conducción eléctrica se prioriza en trayectos en zonas urbanas, por ejemplo. Comodidad y agilidad: la suspensión deportiva y la dirección de relación variable son estándar en el nuevo GLC Coupé. Otros componentes son un nuevo sistema de eje delantero de cuatro brazos y una suspensión trasera independiente de brazos múltiples con tirante montado en la parte trasera. Esto compensa las fuerzas laterales, lo que estabiliza las características de manejo. La suspensión neumática AIRMATIC tiene amortiguación ajustable de forma variable para compresión y rebote. Ágil y seguro: la agilidad y la estabilidad de manejo aumentan con la dirección del eje trasero opcional, combinada con una relación de dirección más directa en el eje delantero. El ángulo de dirección en el eje trasero es de hasta 4,5°. Esto reduce el radio de giro en 90 centímetros, a 10,9 metros. Un gran desempeño tanto dentro como fuera de la carretera: el GLC Coupé ha mejorado significativamente los atributos dentro y fuera de la carretera para condiciones climáticas adversas y tramos con caminos sin asfaltar. Estos incluyen una operación simplificada usando la pantalla todoterreno, información más clara gracias al “capó transparente” junto con la cámara de 360° opcional, y una excelente tracción y seguridad en el manejo gracias a los sistemas de control mejorados. Con los híbridos enchufables, es posible una conducción todoterreno totalmente eléctrica.
Resistencia al viento: en su configuración aerodinámicamente más favorable, el coeficiente aerodinámico mínimo del GLC Coupé es tan bajo como Cd = 0,27. Esto lo hace tres centésimas mejor que su antecesor (Cd = 0,30). Sistemas de asistencia: la última generación del paquete Driving Assistance Plus contiene funciones adicionales y mejoradas, que incluyen Active Distance Assist DISTRONIC, Active Steering Assist y Traffic Sign Assist. Las funciones añadidas son el paquete de aparcamiento con cámara de 360° y “capó transparente”, el asistente de aparcamiento con memoria y el asistente de maniobra de remolque. LUZ DIGITAL: Esta tecnología de faros (opcional) proporciona una excelente iluminación y funciones adicionales como la proyección opcional de marcas auxiliares y símbolos de advertencia en la carretera. Citas de confort: Los componentes y sistemas mejorados incluyen, entre otros, ENERGIZING AIR CONTROL, AIR-BALANCE, GUARD 360° e iluminación ambiental. El nuevo techo solar panorámico es 6 cm más largo que en el SUV GLC. El asiento multicontorno opcional incluido con el paquete ENERGIZING Comfort Plus ahora tiene funciones de masaje ampliadas. Vehículo tractor: el nuevo menú de remolque y el planificador de rutas de remolque hacen que sea más seguro y agradable manejar un vehículo tractor. Además, la tracción total 4MATIC proporciona una tracción excepcional en cualquier superficie. Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
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