Espectacular diseño del reimaginado Honda Accord de 2018 señala una nueva dirección para el sedán mediano de más venta al detalle en los Estados Unidos

2023-03-23 15:50:54 By : Ms. Sheila Xi

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- Diseño, equipo interior y proporción del Honda de la próxima generación

- Espacio interior y calidad que exceden a la clase mediana

- Nueva línea de tren motriz: rendimiento turbocargado y electrificado

- Carrocería más ligera y más rígida y nuevo diseño del chasis

- Tecnología Honda Sensing® estándar en todos los modelos y versiones

- Nuevo Accord Híbrido se fabricará en Ohio

DETROIT , 17 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda exhibió hoy una nueva dirección para el sedán mediano de más venta al detalle en los Estados Unidos1 con el debut mundial de un Honda Accord de 2018 más elegante, deportivo y de primera, que sale este otoño. El evento del debut mundial celebrado hoy en Detroit puede verse en http://www.youtube.com/honda.

El Accord de la 10ª generación es totalmente nuevo y trae una estructura de carrocería más ligera y más rígida, un nuevo y avanzado diseño de chasis, dos motores turbocargados totalmente nuevos de inyección directa y alto par de torsión, la primera transmisión automática de 10 velocidades del mundo para un automóvil de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida de dos motores de Honda, junto con una serie de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad del auto, todo envuelto en un diseño más sofisticado, elegante y atlético, con el mejor espacio interior y confort de su clase.

"Estamos redefiniendo el Honda Accord para una nueva generación de compradores ofreciendo algo inesperado que desafía la idea de lo que puede ser un sedán popular", dijo Jeff Conrad , vicepresidente principal de la División de Automóviles de American Honda Motor Co., Inc. "Mientras adelantamos valores esenciales como una excelente dinámica de manejo, rendimiento de seguridad y eficiencia, el diseño distintivo de este totalmente nuevo Honda Accord de 2018 atraerá en igual medida a la cabeza y al corazón".

Diseño y equipo interior del Accord de la próxima generación Al reimaginar el Accord para su renacimiento de la 10ª generación, los diseñadores e ingenieros de Honda regresaron a los fundamentos de la proporción y la postura con un aspecto deportivo y atlético, como un corredor a punto de iniciar una carrera. El enfoque refuerza los principios clásicos de diseño de Honda, como una carrocería baja y ancha, una posición en el asiento deportiva y una extensa visibilidad, y después los traduce en un diseño de sedán Accord completamente moderno, deportivo y de primera. 

El nuevo Accord trae una distancia entre los ejes más larga (+2.16 pulgadas), una altura general más baja (-0.59 pulgadas) y una carrocería más ancha (+0.39 pulgadas), una distancia entre ruedas más ancha (+0.20 pulgadas en la parte delantera, +0.79 pulgadas en la parte posterior), un largo general reducido (-0.39 pulgadas) y una posición en el asiento más baja y más deportiva (-1.0 pulgadas en el frente y -0.79 pulgadas detrás). Una parte superior del auto colocada más atrás en la carrocería completa la nueva postura y las nuevas proporciones del Accord de la próxima generación. El efecto combinado de estos cambios es un aspecto más de primera, realzado por salientes más cortos, una audaz fascia frontal, un capó largo y bajo, y un centro de gravedad visual que se ha movido más cerca de las ruedas traseras.

Visto de frente, la nueva parte superior del Accord también se inclina en ángulo más espectacularmente desde los bordes de las ventanillas hasta el techo, enfatizando más la carrocería ancha más baja, mientras en el interior de la cabina los asientos se han movido ligeramente hacia adentro, lo cual aumenta el espacio para las caderas, los hombros y la cabeza, a la vez que mejora la libertad de movimiento de los pasajeros. También, la distancia entre los ejes más larga permitió a los diseñadores mover los asientos de la segunda fila considerablemente más hacia atrás, dando al Accord casi 2 pulgadas extra de espacio para las piernas, ofreciendo una de las áreas de asiento trasero más espaciosas en su clase. El volumen general para los pasajeros se incrementó en 2.5 pies cúbicos a 105.7 (basado en el LX). El espacio del maletero también se ha incrementado en casi un pie cúbico en los Accord con motores de 1.5 litros y 2.0 litros y en 3.2 pies cúbicos en el Accord Híbrido a un nivel superior de 16.7 pies cúbicos (+0.9 pies cúbicos).

Los detalles del elegante y moderno exterior complementan el nuevo diseño más dinámico del Accord. La audaz y vertical fascia delantera está realzada por la rejilla delantera de cromo distintiva de Honda, colocada sobre una gran toma de aire principal y flanqueada por faros delanteros totalmente LED de 9 lámparas y luces LED para niebla disponibles. El capó cincelado presenta un centro elevado, distintivo y agresivo, y los costados profundamente esculpidos de la carrocería realzan la longitud visual y la fortaleza de la parte baja de la carrocería.

Además, un nuevo proceso de soldadura con láser que une el techo de espectacular inclinación a los paneles laterales de la carrocería crea un aspecto nítido sin adornos sobre los canales para la lluvia. El aspecto similarmente bajo y ancho de la parte trasera se completa con un alerón alto, luces posteriores LED distintivas y doble puerto de escape nítidamente integrado. La eficiencia aerodinámica general es mejorada aproximadamente en el 3 por ciento (basado en la versión EX) para convertirlo en el Accord más aerodinámico hasta la fecha.

Cabina elegante y tecnológica  El Accord de 2018 también muestra un interior más grande, más de primera y más tecnológico, que complementa el diseño atlético y elegante de su carrocería, proporcionando una sensación de calidad y de alto nivel que contradice la condición de sedán popular del Accord.

El nuevo Accord tiene una visión frontal panorámica gracias a su capó más bajo y a los pilares frontales del techo que son 20 por ciento más estrechos y se han movido hacia atrás con respecto a la posición del asiento del conductor. El nuevo panel de instrumentos de botones suaves es ultradelgado y tiene un diseño de tres niveles, con una cubierta superior fuerte que describe un arco continuo desde su sección exterior a través de los bordes laterales de las puertas, dando una sensación de fortaleza y continuidad visual.

Un volante de inspiración deportiva, con un contorno más intrincado, espacios profundos para los pulgares y mandos de transmisión disponibles complementan las capacidades de rendimiento más sofisticadas y deportivas del Accord. Una atención meticulosa a la calidad táctil y visual de los materiales de la superficie y las decoraciones imprime modernidad y una elegancia discreta a la cabina.

La posición de los asientos aumenta la libertad de movimiento y está complementada por reposabrazos más largos, más anchos y más acolchados, delante y detrás; mientras los asientos de nuevo diseño del Accord tienen un refuerzo para los hombros más alto, que le presta una apariencia más lujosa y ofrece un mejor apoyo lateral. El nuevo acolchado de los asientos de alta precisión con firmeza variable mejora el confort y el apoyo de los asientos. El asiento del conductor ahora tiene un ajuste eléctrico disponible de 12 posiciones, con apoyo lumbar de altura ajustable, y la comodidad de los pasajeros se ha mejorado con nuevos asientos delanteros disponibles climatizados y ventilados y con una calefacción mejorada en los asientos traseros, con calentadores en la parte inferior y en el respaldo de ambos asientos.

La cabina tecnológica y fácil de usar del Accord de 2018 también trae un totalmente nuevo interfaz humano-máquina (IHM) que incluye un indicador ultradelgado TFT de 7 pulgadas para el conductor y un nuevo interfaz de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas con botones físicos de volumen y sintonización y características y funciones más intuitivas, estilo smartphone, con mosaicos de aplicaciones adaptables y atajos en la pantalla de inicio, junto con compatibilidad de Apple CarPlay™ y Android Auto™. El Accord también ofrecerá la próxima generación de telemática de HondaLink, con nuevas capacidades, entre ellas asistencia en carretera de emergencia, sistema remoto de poner y quitar los seguros de las puertas y encender el motor, seguimiento de vehículo robado, diagnóstico remoto, geovallado, seguimiento de velocidad y más.

Las versiones Touring de los modelos de 1.5 litros y 2.0 litros también traen una nueva Pantalla de Visualización Frontal de 6 pulgadas para el conductor con información seleccionable, incluyendo velocidad, revoluciones por minuto (rpm) del motor, navegación con indicaciones paso a paso, y Reconocimiento de Señales de Tráfico. Entre las tecnologías adicionales de auto conectado, nuevas o mejoradas, disponibles en el Accord de 2018, están carga inalámbrica de dispositivo, acoplamiento automático de teléfono Bluetooth® con la tecnología de Comunicaciones de Campo Cercano, Wi-Fi de 4G LTE en el auto, y actualizaciones del sistema de señal abierta habilitado para Wi-Fi.

Los sistemas de audio varían según la versión, empezando con 4 bocinas y 160 vatios en el LX, 8 bocinas y 180 vatios en las versiones Sport y EX, y 10 bocinas y 450 vatios en las versiones EX-L y Touring. Todos los modelos vienen con puertos de carga USB (dos puertos de 2.5 amperios en el EX y versiones superiores) junto con conectividad Bluetooth.

Rendimiento del Accord: turbocargado y electrificado  El Accord de 2018 adopta un enfoque completamente nuevo al rendimiento al traer tres sistemas motopropulsores nuevos y avanzados: dos motores de 4 cilindros de inyección directa y turbocargados y la tercera generación de la tecnología de tren motriz híbrido de dos motores de Honda. El Accord de 2018 también trae una nueva transmisión automática de 10 velocidades (10AT) desarrollada por Honda con el motor turbo de 2.0 litros, el primero de su clase para un auto de tracción delantera, y una transmisión manual de 6 velocidades disponible para ambos motores turbocargados.

El nuevo motor turbo DOHC de inyección directa, 1.5 litros y 16 válvulas con doble Control de Sincronización Variable (doble VTC) produce una potencia máxima de 192 caballos (HP) a 5,500 rpm y 192 libras-pie de par de 1,500 a 5,000 rpm, por encima de los 185 HP a 6,400 rpm y 181 libras-pie a 3,900 rpm en el modelo actual de 2.4 litros de aspiración normal. El nuevo turbo de 1.5 litros está acoplado con una transmisión automática continuamente variable (CVT) de Honda o, en la versión Sport, a una CVT o a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT).

El Accord también se puede equipar con un nuevo turbo DOHC de inyección directa, 2.0 litros y 16 válvulas con tren de válvulas i-VTEC® acoplado con una transmisión automática de 10 velocidades o, en la versión Sport, a la 10AT o una 6MT disponible. El nuevo turbo de 2.0 litros, que comparte gran parte de su diseño con el Civic Tipo R de 2017 diseñado para carreras, produce 252 HP a 6,500 rpm y 273 libras-pie de par de 1,500 a 4,000 rpm, comparado con 278 HP a 6,200 rpm y 252 libras-pie a 4,900 rpm en el V6 de 3.5 litros que reemplaza.

Ambos motores turbocargados utilizan una serie de nuevas tecnologías, incluyendo turbos de alta eficiencia y baja inercia, sistema de válvula de tiempo variable, toma de aire de baja presión e inyección directa de alta precisión, para dar una respuesta inmediata y poderosa aunque se espera que reciba una excelente calificación en economía de combustible. Las dos nuevas transmisiones automáticas –la CVT para el motor de 1.5 litros y la nueva 10AT para el motor de 2.0 litros– aprovechan más el par disponible a la vez que maximizan la calma y la eficiencia al viajar por carretera. La rediseñada CVT tiene una relación 11 por ciento más baja en comparación con la actual versión para un arranque más potente, mientras la nueva 10AT es 22 libras más ligera, tiene un rango de relación general 68 por ciento más ancho con una primera velocidad 43 por ciento más baja, y una velocidad más alta 17 por ciento mayor en comparación con la actual transmisión automática de seis velocidades del Accord.

La producción del nuevo Accord Híbrido regresa a Ohio Un Accord Híbrido totalmente nuevo y aún más refinado y eficiente en el consumo de combustible se volverá a fabricar en Marysville, Ohio , después de un par de años de producción en Japón, y estará propulsado por la tercera generación de la innovadora tecnología híbrida de dos motores de Honda, ofreciendo una potencia mejorada sin afectar el interior o el espacio para la carga y el diseño y equipo interior.

El nuevo tren motriz híbrido utilizará un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros con una eficiencia térmica de más de 40 por ciento, la más alta de cualquier motor Honda de producción masiva, acoplado con motores eléctricos desarrollados por Honda que son los primeros motores de propulsión del mundo que usan imanes que no contienen metales pesados de tierras raras. Como antes, el sistema de dos motores del Accord opera sin necesitar una transmisión automática convencional.

Además, una nueva unidad de potencia inteligente (IPU) más compacta que contiene la batería híbrida y sus sistemas de control, ahora viene montada bajo el piso trasero en vez de en el maletero, preservando espacio de carga (16.7 pies cúbicos) y la flexibilidad de un asiento trasero plegable 60/40, estándar en todos los modelos y versiones. Las especificaciones detalladas sobre el Accord Híbrido de 2018, incluyendo clasificaciones de economía de combustible y potencia, se divulgarán más cerca de la fecha de lanzamiento.

Nuevo enfoque al diseño de la carrocería y el chasis La nueva estructura de la carrocería del Accord de 2018 es más ligera y más rígida. Utiliza acero de fortaleza ultraalta al 29 por ciento, la aplicación más extensiva de este material que disminuye el peso en cualquier auto Honda actual de producción masiva. En general, el nuevo Accord emplea acero de alta fortaleza al 54.2 por ciento (más de 440 megapascales, MPa).

Entre los detalles claves de la carrocería están la última generación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) de Honda con estructura frontal contra colisiones, miembros de estructura trasera templados a la medida para una absorción mejorada de la energía en una colisión, y el uso extensivo de adhesivos estructurales para una mayor rigidez, una cabina más silenciosa y una reducción del peso. El peso total del vehículo se reduce aproximadamente entre 110 y 176 libras, dependiendo de la versión, mientras la rigidez torsional y de flexión de la carrocería se mejora entre el 32 y el 24 por ciento, respectivamente, ayudando a la calidad del desplazamiento, la tranquilidad en la cabina y el rendimiento dinámico. 

Un nuevo diseño de chasis más sofisticado se une a la nueva carrocería. El chasis más ligero del Accord de 2018 trae una nueva suspensión delantera reforzada Macpherson con brazos de control de aluminio en forma de L, montados en una subestructura frontal enteramente de aluminio. La nueva configuración aísla y controla mejor diversas condiciones de la vía, mejorando la precisión del manejo, la calidad del desplazamiento y la tranquilidad en la cabina, junto con un extraordinario control y estabilidad a alta velocidad. La nueva suspensión trasera, más eficiente en el uso del espacio, tiene un diseño de multi-brazo montado en una subestructura trasera flotante más rígida. Cojinetes llenos de líquido en las cuatro esquinas del vehículo mejoran aún más el confort del desplazamiento y la absorción de irregularidades del camino, y todos los Accord nuevos también traen, por primera vez, un Sistema de Amortiguador Ajustable con la capacidad de ajustar la fuerza amortiguadora de absorción de choque cada 1/500 de segundo, ofreciendo un desplazamiento más obediente y controlado en todas las situaciones de manejo.

El nuevo Accord tiene un centro de gravedad 10 mm más bajo. La adopción de motores turbocargados de peso más ligero y otros cambios en el diseño de la carrocería reducen el momento de inercia del vehículo, dando lugar a una respuesta de la dirección y en los giros más precisa. Todos los modelos ahora tienen una distribución del peso de la tracción en las cuatro ruedas (FWD) casi óptima de aproximadamente 60/40 (delantera/trasera). Los Accord con el nuevo turbo i-VTEC de 2.0 litros y la 10AT tienen aproximadamente 61/39, un mejoramiento considerable frente al actual Accord con V-6 y 6AT.

Todos los Accord nuevos ahora vendrán equipados con un Sistema de Manejo de Dos Modalidades que ofrece configuraciones Normal y Sport, permitiendo al conductor controlar los reflejos deportivos del vehículo dependiendo de las condiciones de manejo. El sistema se conecta con múltiples componentes del chasis y del tren de manejo, incluyendo la nueva dirección asistida eléctrica (EPS) de relación variable y doble piñón, transmisión automática, control electrónico del acelerador, amortiguadores ajustables y sistema de Control de Sonido Activo, para proporcionar al conductor un rango ampliado de características de manejo. También está disponible una modalidad ECON que mejora la eficiencia en el consumo de combustible modificando la configuración del acelerador y la operación del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Junto con la primera aplicación de adhesivos estructurales en el Accord, la tranquilidad en la cabina aumenta con un paquete integral aislante del sonido que trae cubiertas completas para los bajos, lo cual también ayuda a la aerodinámica, aislantes en los parachoques delantero y trasero y en el compartimiento del motor, ruedas de aleación con la tecnología de resonador exclusiva de Honda, alfombra con absorción del sonido, cristal acústico laminado en el parabrisas –más cristal acústico en la puerta delantera en el EX y versiones superiores– y un nuevo sistema de Control Activo del Ruido de tres micrófonos.

Tecnología avanzada de seguridad y asistencia al conductor Para 2018, todos los Accord vendrán con el conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® como equipo estándar. Honda Sensing trae Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS™), Aviso de Salida del Carril , Mitigación de Salida de la Vía, Control de Velocidad Ajustable con Seguimiento a Baja Velocidad y un nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. Otras tecnologías adicionales de asistencia al conductor disponibles son Información de Punto Ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Monitor de Tráfico Cruzado y Monitor de Alerta del Conductor; y todos los modelos traen una Cámara de Visión Trasera de Ángulo Múltiple con pautas dinámicas.

Los sistemas estándar avanzados de seguridad activos y pasivos son Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con Control de Tracción, frenos antibloqueo con Distribución Electrónica del Frenado, Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS), bolsas de aire delanteras avanzadas, bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero delantero y nuevas bolsas de aire para las rodillas para el conductor y el pasajero delantero. El Accord apunta a las calificaciones de seguridad en colisión más altas del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) del gobierno de los Estados Unidos y del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS).

Modelos y versiones del Accord Se ofrecerá una información más detallada cuando la fecha del lanzamiento esté más cerca, pero el Accord con un motor de 1.5 litros estará disponible en seis versiones: LX, Sport, EX, EX-L, EX-L Navi y Touring. El modelo de 2.0 litros viene en cuatro versiones, que son Sport, EX-L, EX-L Navi y Touring. Y el nuevo Accord Híbrido vendrá en cinco versiones: Híbrido, EX, EX-L, EX-L Navi y Touring. Las versiones Sport para las variantes con motor de 1.5 litros y 2.0 litros tendrán disponibles transmisiones manuales de 6 velocidades de cambio corto.

Fabricación del Accord Todas las variantes del Accord de 2018 se producirán en la fábrica de automóviles de Honda en Marysville, Ohio 2, en la que la compañía está invirtiendo numerosas mejoras para aumentar aún más la calidad y la eficiencia, incluida la introducción de tecnologías y procesos adicionales. El Accord fue el primer vehículo de un fabricante japonés de automóviles producido en los Estados Unidos y ha estado en producción continua en la Fábrica de Automóviles de Marysville desde noviembre de 1982, con una producción acumulativa en los Estados Unidos excediendo 11 millones de unidades en 35 años. 

Los motores turbo de 1.5 litros y 2.0 litros del Accord de 2018 se producirán en la fábrica de motores de Honda en Anna, Ohio , y su transmisión CVT se fabricará en la planta de la compañía en Russells Point , Ohio. 

La totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades diseñada por Honda se producirá en la planta de la compañía en Tallapoosa, Georgia 2. Honda anunció recientemente una inversión combinada de $149 millones en las plantas de Russells Point y Tallapoosa para facilitar la producción de la nueva 10AT. Más detalles concernientes a la nueva tecnología de fabricación y a inversiones se anunciarán más cerca de la fecha del lanzamiento.

Para más información Información adicional para los medios, incluida una fotografía de alta resolución del Accord de 2018, está disponible en hondanews.com/honda-automobiles/channels/accord.  Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com/future-cars/accord.  Para unirse a la comunidad del Accord en Facebook, visite www.facebook.com/hondaaccord.

Acerca del Honda Accord Desde su lanzamiento en 1976, los compradores norteamericanos de autos han convertido al Accord en el auto de más venta en los Estados Unidos, al comprar más de 13 millones de Accord.

El Accord, un auto de gran venta perennemente entre los compradores norteamericanos de automóviles, ha sido el líder en ventas al detalle en los Estados Unidos en el segmento de los sedanes medianos por cuatro años consecutivos (2013-2016)1. Por los seis primeros meses de 2017, basándose en datos de ventas al detalle, el Accord es el sedán mediano de más venta en los Estados Unidos y el segundo auto de pasajeros de más venta en general, superado solamente por el nuevo Honda Civic3. El Accord también ha recibido 31 veces el codiciado premio 10Best de la revista Car and Driver, un logro sin precedentes.

Acerca de Honda Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

1.Basado en datos de ventas al detalle de Urban Science en el segmento de autos medianos por los años civiles 2013-2017 en junio hasta la fecha

2.Usando partes de producción nacional e internacional.

3.Basado en datos de ventas al detalle de Urban Science en el segmento de autos medianos y por todos los modelos en la industria en junio del año civil 2017 hasta la fecha

[PRELIMINAR] ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS del Honda Accord de 2018

NOTA: La información proporcionada es preliminar y está sujeta a cambios. Es posible que algunos equipos no estén disponibles en ciertas versiones. 

4 cilindros en línea con turbo IHI RHF5 mono-scroll y válvula de descarga eléctrica

4 cilindros en línea con turbo IHI RHF5 mono-scroll y válvula de descarga eléctrica

Bloque del motor/cabezal del cilindro

Diámetro y carrera de los cilindros

DOHC i-VTEC® de 16 válvulas

DOHC i-VTEC® de 16 válvulas

Transmisión manual de 6 velocidades

Transmisión continuamente variable (CVT)

Transmisión continuamente variable (CVT) con mandos de transmisión en el volante

Transmisión automática de 10 velocidades (10AT) con control electrónico shift-by-wire (SBW) y mandos de transmisión en el volante

Transmisión continuamente variable eléctrica (E-CVT) con control electrónico shift-by-wire

CARROCERÍA/SUSPENSIÓN/CHASIS

Suspensión delantera reforzada MacPherson

Suspensión trasera de multi-brazo

Dirección asistida eléctrica (EPS) de relación variable y doble piñón

Ruedas / Neumáticos estándar

Aleación de 17 pulg. / 225/50R17

Aleación de 17 pulg. / 225/50R17

Aleación de 19 pulg. / 235/40R19

Aleación de 19 pulg. / 235/40R19

Espacio de asiento a techo (delantero/trasero)

Espacio para las piernas (delantero/trasero)

Espacio para los hombros (delantero/trasero)

Espacio para las caderas (delantero/trasero)

Distribución del peso (% delantero / trasero)

CAPACIDAD DEL TANQUE DE GASOLINA

Capacidad del tanque de gasolina

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Estructura de la carrocería de Ingeniería de Compatibilidad AvanzadaTM(ACETM)

Paquete de Asistencia al Conductor HondaSensing®

Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado™ (CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (FCW) 

Sistema de Mitigación de Salida de la Vía (RDM)  con Aviso de Salida del Carril (LDW)

Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS)

Control de Velocidad Ajustable (ACC) 

Reconocimiento de Señales de Tráfico

Bolsas de aire delanteras avanzadas, bolsas de aire laterales delanteras 

Bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcadura

Bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero

Pantalla de Visualización Frontal (HUD)

Sistema de Información de Punto Ciego (BSI)16

Rejilla de Obturación Activa

Faros delanteros LED con encendido y apagado automático (luz corta)

Faros delanteros LED completos con encendido y apagado automático (luz corta y larga)

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Embellecedores de tubo de escape de cromo

Entrada inteligente con Walk-Away Auto Lock®

Techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación

Sensores de estacionamiento delanteros/traseros

Sistema de control automático de climatización de doble zona

Ventanillas eléctricas delanteras para el conductor y el pasajero con función automática subida y bajada

Pomo de la palanca de cambios revestido de cuero

Espejo retrovisor con atenuación automática con HomeLink®

Asiento trasero plegable 60/40 con reposabrazos central

Asiento eléctrico del conductor con 12 posiciones y apoyo eléctrico lumbar de 4 posiciones

Asiento eléctrico de 4 posiciones para el pasajero delantero

Memoria del asiento del conductor de dos posiciones

Asientos climatizados - delanteros y traseros (junto a las ventanillas)

Indicador TFT de 7 pulgadas a color para el conductor

Pantalla WVGA de 7 pulgadas de alta resolución (800x480) con configuraciones ajustables

Pantalla HD de 8 pulgadas con audio de alta resolución (1280P x 720P) táctil electrostática y configuraciones ajustables

Sistema de audio de 160 vatios con 4 bocinas

Sistema de audio de 180 vatios con 8 bocinas

Sistema de audio premium de 450 vatios, 10 bocinas con amplificador de graves

Interfaz de smartphone/audio USB (puertos de 2.5 amperios)

Sistema de Navegación Satelital de Honda™ con reconocimiento de voz y Tráfico Digital HD de Honda

Capacidad de punto de conexión móvil

Servicios de suscripción de HondaLink®

Cargador inalámbrico de dispositivo

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/535782/2018_Honda_Accord_Touring.jpg Logo - http://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.

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